Ambulancia Intermedia

Estas unidades, son destinadas al servicio de pacientes que requieren atención médica prehospitalaria; que se encuentran en estado crítico pero estable; estas unidades cuentan con equipo y asistencia especializada por parte de nuestro personal, con la finalidad de salvaguardar la vida del paciente.

Personal

El personal de estas unidades está ampliamente capacitado para atender cualquier emergencia que surja durante la movilización del paciente.

Velocidad

Una vez solicitado el servicio, el Centro de comando envía la unidad más cercana a la ubicación del paciente, el tiempo estimado es conforme a la solicitud.

Atención

En Vidasistance brindamos al paciente la atención y vigilancia adecuada dependiendo del padecimiento durante el traslado.

Tu salud e integridad

es nuestra prioridad absoluta

En VIDASSISTANCE contamos con una larga trayectoria en la atención y cuidado de la salud de nuestros colaboradores y pacientes. Tenemos cobertura en toda la República Mexicana, contamos con más de 200 ambulancias, más de 100 médicos y paramédicos; para atender cualquier emergencia que se presente priorizando los tiempos de respuesta y la calidad del servicio.
+
0
Médicos asociados
+
0
Ambulancias asociadas