Médico a domicilio
General

En Vidassistance contamos con personal médico general certificado para acudir al domicilio de los pacientes a consulta médica de primer contacto, con la finalidad de otorgar atención y orientación a los pacientes para su prevención, tratamiento y recuperación de su salud de manera integral. Nuestro médico puede emitir una receta o referir a una especialidad en caso de ser necesario.

Tiempos

Los tiempos de llegada de nuestros médicos generales van de los 25 a los 90 minutos, buscando siempre la unidad más cercana a los pacientes.

Experiencia

Cada uno de nuestros médicos colaboradores cuentan con años de experiencia al servicio y cuidado de la salud.

Hogar

Llegamos hasta la comodidad de tu hogar con todo nuestro equipo para la toma de signos vitales, exploración física y observación, etc.

Tu salud e integridad

es nuestra prioridad absoluta

En VIDASSISTANCE contamos con una larga trayectoria en la atención y cuidado de la salud de nuestros colaboradores y pacientes. Tenemos cobertura en toda la República Mexicana, contamos con más de 200 ambulancias, más de 100 médicos y paramédicos; para atender cualquier emergencia que se presente priorizando los tiempos de respuesta y la calidad del servicio.
+
0
Médicos asociados
+
0
Ambulancias asociadas