App de geolocalización

En Vidassistance a través de nuestra aplicación podremos rastrear la ubicación exacta de nuestros clientes, a demás que permitirá realizar la solicitud de alguno de nuestros servicios, beneficiara en un fácil contacto y favorecerá el tiempo de respuesta.

App

Cualquiera de nuestros servicios puede solicitarse a través de nuestra aplicación con tan solo un CLIC, nosotros llegaremos a donde nos soliciten.

Contacto

Al solicitar un servicio, uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted para solicitar más detalles de la emergencia mientras enviamos la unidad más cercana.

Velocidad

La finalidad de la utilización de la App es tener un contacto inmediato con servicios de salud en aquellas situaciones de emergencia que necesitamos una rápida respuesta.

Tu salud e integridad

es nuestra prioridad absoluta

En VIDASSISTANCE contamos con una larga trayectoria en la atención y cuidado de la salud de nuestros colaboradores y pacientes. Tenemos cobertura en toda la República Mexica, contamos con más de 200 ambulancias, más de 100 médicos y paramédicos; para atender cualquier emergencia que se presente priorizando los tiempos de respuesta y la calidad del servicio.
+
0
Médicos asociados
+
0
Ambulancias asociadas