Sobre Nosotros

Necesitas asesoría? Conoce el mejor plan para ti!

Uno de nuestros asesores está disponible para atenderte.

Propuestas de Valor

• Atención telefónica de alta calidad por medio de Médicos, Paramédicos y enfermeros las 24 horas del día los 365 días del año.
• Mejores tiempos de respuesta del mercado (10-20 min promedio).
• Comprometidos con la salud de nuestros pacientes conservamos los más altos estándares de calidad.
• Nuestros protocolos de diagnóstico COVID se apegan a estándares internacionales.
• Cobertura a nivel nacional en Ambulancias, Médicos a domicilio y Paramédicos en moto.
• Trabajamos con Aseguradoras, corporativos, embajadas, clubes deportivos, Restaurantes, Escuelas, constructoras y hospitales.
• Se cuenta con convenios empresariales con diferentes empresas, con el fin de ofrecer descuentos a nuestros clientes como: Laboratorios, Ópticas, Experiencias, Funerarias.

Nuestro Compromiso

Cumplir con tiempos, calidad en la atención y satisfacer al cliente.

Vidassistance

Misión

Ofrecer un servicio eficiente, oportuno en emergencias hospitalarias, prehospitalarias, así como consultas médicas, gracias a nuestra capacidad de resolución y logística, además de contar con procedimientos certificados y personal capacitado.

Visión

Brindar a nuestros clientes tranquilidad y protección con nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, gracias a nuestra preparación, calidad de nuestros servicios, amplias coberturas, mejores tiempos de respuesta y disponibilidad de unidades.

Valores

En Vidassistance representamos nuestros valores basándonos en la honestidad, calidad de atención, puntualidad y profesionalismo. Buscando siempre ser más competitivos día tras día, a través del trabajo en equipo, orientación al cliente y responsabilidad social.